Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

“Mi designación es por la capacidad de resolver problemas” 

Director de la Red de Salud Norte dice que encontró algunos malos manejos “pero superables” 

El director de la Red de Salud Pacífico Norte, Antonio Casana Alencastre, mencionó que sí cumple con el perfil profesional para tener el cargo y que su designación fue por su capacidad y su experiencia en el sector público y privado. También reconoció que su nombramiento, de parte del gobernador de Áncash, juan Carlos Morillo Ulloa, fue porque se trata de un cargo de confianza. 

“Mi designación es por un cargo de confianza que se basa en una capacidad de resolver problemas para ofrecer un buen servicio. Soy médico cirujano y he trabajado en varias instituciones”, aseguró el funcionario. Añadió que ha laborado en entidad es como EsSalud y en otros lugares que no precisó. Antonio Casana es hijo de la excandidata a la Municipalidad Provincial del Santa por “Somos Perú”, Norma Alencastre Miranda. 

El titular de la “Red Norte” indicó que ha detectado algunos malos manejos en su institución, “pero superables”. Agregó que en un corto plazo se notará su trabajo y su permanencia en el puesto solo depende de la decisión del gobernador Morillo Ulloa. (EA – RSD Noticias). 

Convocatoria para artistas que deseen participar en ‘teletón’ pro oxígeno  Leer más...