Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Mercado Mayorista Tres Estrellas será usado como depósito de más de 300 vehículos decomisados 

Local fue construido durante gestión de Guzmán Aguirre quien luego fue reemplazado por prófuga exalcaldesa Victoria Espinoza con una inversión de casi S/ 30 millones 

El local del Mercado Tres Estrellas será usado como depósito para internar los vehículos que fueron incautados a sus propietarios por diferentes faltas de tránsito. Parte de ese local será usado por las más de 300 unidades que actualmente se encuentran internadas en otros recintos ediles como los estadios Manuel Rivera Sánchez y Manuel Gómez Arellano. La idea es tener un solo lugar para acumular los autos, motocicletas y camiones. 

“Ya hay un proyecto que hemos presentado para usar una parte del Mercado Tres Estrellas. Eso nos permitirá un mayor control y evitar la pérdida de accesorios de los vehículos”, explicó el gerente de Transportes de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), David Arréstegui Sánchez. Algunas unidades están internadas desde al año 2007 con multas de hasta S/ 7 mil. El funcionario indicó que iniciarían la subasta de las unidades si sus dueños no los reclaman. 

El Mercado Mayorista Tres Estrellas cuenta con casi 200 puestos de venta, pero casi todos están vacíos. La obra fue ejecutada durante la gestión del exalcalde Guzmán Aguirre Altamirano, quien luego fue reemplazado por la prófuga exalcaldesa Victoria Espinoza, con una inversión de casi S/ 30 millones. 

PLAZO PARA “BURRAS” 

Arréstegui Sánchez informó que la comuna ha permitido que flota antigua de 16 unidades de la empresa Nuevo Villa Sur  continúe trabajando durante todo 2019 pese a que son desde antes del año 1994. Indicó que la idea es que los choferes tengan la posibilidad de financiar la compra de nuevas unidades. (EA – RSD Noticias).