Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

A menos de tres meses de haberlo designado, cambian a director del Hospital La Caleta

El médico Marco Antonio Montoya Cieza es el nuevo director y hoy llegó al nosocomio para asumir funciones

A dos meses y medio de haber asumido funciones, el médico César Díaz Gamarra fue cesado del cargo de director del Hospital La Caleta de Chimbote, entidad dependiente del Gobierno Regional de Áncash.

De acuerdo a la Resolución Gerencial General Regional N° 233-2019, de ayer 13 de mayo, su reemplazo en el cargo es el médico endocrinólogo Marco Antonio Montoya Cieza, quien llegó hoy al mencionado nosocomio para tomar posesión del cargo.

El cambio, dispuesto por el gerente regional Luis Luna Villarreal, se produjo a un día de que el Hospital La Caleta celebre sus 74 Aniversario de creación institucional. 

El nuevo funcionario estuvo acompañado de su asesor Duger Jaime Torres, y se entrevistó con el director saliente y algunos jefes de área, a quienes dijo que está presto a trabajar de manera conjunta para la mejora del hospital.

Como se recuerda, Díaz Gamarra nunca fue aceptado por los médicos del Hospital La Caleta, quienes hasta el último estuvieron haciendo todo lo posible para sacarlo del cargo porque era foráneo y porque el gobernador Juan Carlos Morillo en campaña les había ofrecido designar al director de una terna que ellos iban a presentar. (ME – RSD Noticias).