Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

“Los Injertos de Trujillo” son detenidos dentro de hostal en Chimbote

Delincuentes ingresaron a una casa y sustrajeron S/ 20 mil en artefactos

Cinco integrantes de la banda delincuencial “Los Injertos de Trujillo” fueron detenidos dentro del hostal Eros de Chimbote, donde se escondieron luego de sustraer tres televisores, un equipo de sonido, una computadora, una consola de audio, casacas, zapatillas y otros artículos.

Los detenidos han sido identificados como Alan Alexander Espíritu Medina (24), alias “Gordo”; Víctor Orlando Pairazaman Ruiz (24), alias “Negro”; Julio Janpooll Barrera Infante (27), alias “pool”; Carlos Orlando García Alfaro (25), alias “Chileno” y Carlos Alberto Díaz Cabrera (24), alias “Chato”.

“Los Injertos de Trujillo” ingresaron ayer a la 1 de la tarde a una casa de la urbanización Casuarinas de Nuevo Chimbote y sustrajeron artefactos y ropa, todo valorizado en unos 20 mil soles. Todo lo robado lo guardaron en dos vehículos que ingresaron sorpresivamente a la cochera del hostal Eros cuando observaron que una camioneta policial los seguía.

Tras intervenir a los sujetos se halló, se halló en la habitación 11 del hostal las prendas de vestir robadas y placas de rodaje para autos. Este cuarto estaba a nombre de JanPoll Barrera Infante.

En tanto, en el auto Nissan de placa H1R-203, conducido por Víctor Pairazaman, se halló los artefactos robados.

La Policía informó que el detenido Carlos Díaz Cabrera purgó dos condenas en el penal por hurto agravado. (RM – RSD Noticias).