Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Licitación Vaso de Leche de Chimbote: buena pro se reprogramó para el 12 de abril

Municipio Provincial del Santa tiene insumos para atender a beneficiarios solo hasta el 10 de abril

Luego de varias postergaciones, finalmente la Municipalidad Provincial del Santa ha reprogramado para el 12 de abril del año en curso el acto de otorgamiento de la buena pro para la adquisición de insumos para el Programa Vaso de Leche, compra que se realizará por un monto de 2 millones de soles.

Como se recuerda, el martes 2 de abril el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), tras revisar el proceso, dispuso que la comuna provincial modifique las fechas de registro de participantes, presentación de ofertas y otorgamiento de la buena pro. Inicialmente este acto se debió realizar el 5 de marzo.

Ahora, de acuerdo a las modificaciones del cronograma colgado hoy en Seace, el registro de participantes de realizará hasta las 10:59 de la mañana del 11 de abril, la presentación de ofertas se llevará a cabo ese mismo día, y  la buena pro se otorgará el 12 de abril, a las 5 de la tarde. De acuerdo al cronograma modificado, ya se ha vencido el plazo para formular consultas y observaciones.

Ayer el gerente municipal Jesús Rodríguez Fuentes manifestó que estaban a la espera del pronunciamiento del OSCE y que si eso tardaba iban a plantear al Pleno de Regidores una compra de urgencia porque solo había insumos para atender a los beneficiarios hasta el 9 o 10 de abril; sin embargo el citado pronunciamiento ya había sido publicado en el Seace desde la noche del martes. (ME – RSD Noticias).