Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

INAUDITO | Chimbote: niña de 13 años fue ultrajada por meses y dio a luz a un bebé

Parientes de la víctima denuncian que menor fue sometida por su abuelo y tíos; y exigen cárcel para ellos

Una niña de apenas 13 años, víctima de violación sexual desde el año pasado, dio a luz a un bebé producto del ultraje. Según los parientes de la víctima, la niña fue sometida por su abuelo y tíos paternos.

La menor, natural del distrito de Santa, se encuentra en el Hospital La Caleta de Chimbote, donde anoche alumbró a un bebé.

Producto de esta traumática situación, la niña ha rechazado al bebé y es una pariente la que se está haciendo cargo del recién nacido. La pariente indicó que el padre de la niña denunció el caso el año pasado pero no han tenido resultados favorables.

“Yo misma fui a la comisaría en marzo para pedir que avance la investigación, pero me dijeron que la Fiscalía tiene el caso. Me voy a la Fiscalía y me dicen que están en cuarentena y no pueden trabajar, yo entiendo eso, pero pido justicia, que detengan a los culpables”, expresó una pariente de la víctima.

“La niña físicamente está bien, le han puesto medicamentos y el dolor de la cesárea ya le calmó, pero emocionalmente está mal, necesita ayuda profesional”, añadió la pariente. (RM – RSD Noticias).