Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Hospital Regional lanzará concurso CAS en febrero

Se ofertarán alrededor de 170 plazas 

En febrero próximo el Hospital Regional "Eleazar Guzmán Barrón" lanzará  a concurso público el proceso de selección de personal CAS, informó el jefe de Recursos Humanos, José Calderón Castillo.

El funcionario mencionó que se ofertarán alrededor de 170 plazas, el 90 % de ellas destinadas para profesionales de la salud entre médicos especialistas, enfermeros y técnicos en enfermería.

Agregó que para ello ya se ha conformado la Comisión Especial de Evaluación , la cual está integrada por el administrador del centro hospitalario, Dennys Velásquez Carrasco; el jefe de Personal, José Calderón Castillo, y el médico Mirko Olivares Rodríguez, jefe de Radiología.

De acuerdo a la directiva que establece dicha comisión, los integrantes ya han solicitado a las diversas áreas de la institución los términos de referencia para cada plaza.

Calderón Castillo anunció que le proceso de selección se estaría lanzando la próxima semana y para ello se destinará un presupuesto de 2 millones de soles que incluye el pago del personal a contratar. (PB - RSD Noticias).