Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Hospital Regional: administrativos buscan cambio de director por presuntas irregularidades

Sindicato envió documento al Gobierno Regional de Áncash pidiendo que se evalúe la gestión de José Morales de la Cruz

Disconformes con la gestión que viene realizando el director del Hospital Regional, José Guillermo Morales de la Cruz, los trabajadores administrativos del nosocomio -a través de su sindicato- han solicitado al Gobierno Regional de Áncash que ponga en evaluación la permanencia del funcionario.

El secretario general del sindicato de trabajadores administrativos, Ysidro Cerquera Arroyo, mencionó que el documento, dirigido al gobernador regional Juan Carlos Morillo Ulloa, señala punto por punto las presuntas deficiencias e irregularidades detectadas en la gestión de Morales de la Cruz.

En la lista se señala, el lento avance en la ejecución del presupuesto asignado para el presente año, la contratación de personal bajo el régimen N° 276 sin concurso público, desabastecimiento de insumos y medicamentos en Farmacia, creación "ilegal" de la oficina de asesoría jurídica, entre otros puntos.

Frente a ello, el sindicato busca que el GRA disponga el cambio del director José Morales de la Cruz, quien fue designado para dicha función en febrero de este año. (PB - RSD Noticias).