Hallan muertos a pareja de comerciantes en una vivienda de Huaraz
Creado el Jueves, 27 de Diciembre del 2018 04:34:32 pm | Modificado el 06/10/2021 01:33:33 pm

Una pareja de comerciantes fueron encontrados muertos esta mañana en una habitación, que servía también como local para la venta de sombreros, ubicada por inmediaciones de la zona conocida como Malecón Sur, cerca al río Quilcay, en Huaraz.
Estos han sido identificados como Guillermo Caururo Lucero (57) y Sonia Macedonio Sarmiento (45), quienes estaban desaparecidos desde el último fin de semana, y eran buscados por sus familiares.
Guillermo Caururo, hermano de una exregidora de Huaraz, tiene hijos en Lima y se había comprometido a viajar a la capital para pasar la Navidad con ellos, como no llegó y no sabían nada de él, llegaron hasta Huaraz para buscarlo. Ahí se encontraron con los hijos de Sonia Macedonio, quienes también buscaban a su madre.
El hallazgo ocurrió esta mañana, luego que los familiares de ambos, en su búsqueda, llegaran hasta la casa donde Guillermo Caururo alquilaba un cuarto con puerta a la calle para vender sus sombreros. La dueña los atendió y al sentir un fuerte olor, dieron aviso a la Policía y Fiscalía, y al ingresar al ambiente encontraron los cadáveres.
Junto a los fallecidos se encontró una botella y un sobre de insecticida, por lo que se presume que la muerte sería a causa de envenenamiento. La Fiscalía investiga si se trata de un suicidio o de un homicidio. (RSD Noticias).
Foto: Reporte 6