Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Gobernación de Áncash realizará I Audiencia de Rendición de Cuentas 2019

Actividad está programada para el 20 de agosto y se llevará a cabo en Huaraz

Este martes 20 de agosto se llevará a cabo la I Audiencia Pública Regional 2019. De acuerdo a la convocatoria del Gobierno Regional de Áncash, la actividad se realizará desde las 9:30 de la mañana en la sede central de esta entidad, en Huaraz.

Inicialmente esta audiencia de rendición de cuentas estaba programada para el 1 de agosto; sin embargo, la poca inscripción de participantes y por el feriado largo de finales de julio la Gerencia Regional de Planeamiento y Presupuesto recomendó la postergación, la cual fue aceptada por el gobernador Juan Carlos Morillo Ulloam según consta en el Decreto Regional N° 02-2019, del 26 de julio último.

Esta audiencia regional está enmarcada en la Ordenanza Regional N° 03-2012.

En esta audiencia puede participar cualquier ciudadano previamente inscrito. El plazo para registrarse vence el 15 de agosto. Mayor información la encuentra llamando a los teléfonos (043)421272 y (043)750550. Puede inscribirse AQUÍ.  

La Audiencia Pública es el mecanismo a través del cual las autoridades presentan a la población informes sobre la ejecución de actividades y proyectos, sus avances, logros alcanzados; así como las limitaciones y dificultades en la Gestión Pública y las propuestas a futuro. (ME - RSD Noticias).

Foto: Subregión Pacífico