Funcionario niega que use celular del municipio para coordinar actividades de Vale Áncash
Creado el Viernes, 4 de Enero del 2019 05:49:47 pm
Edward Palomino, jefe de Participación Vecinal de la municipalidad de Nuevo Chimbote, negó que esté usando el celular del municipio que tiene a su cargo para hacer coordinaciones para el Movimiento Regional Vale Áncash.
El funcionario dijo que la denuncia que hizo el ciudadano Henry Pumarica en su contra no tiene fundamento, y le exhortó a mostrar pruebas.
“Simplemente sale de una forma muy alegre a denunciar que este teléfono está siendo usado para fines políticos… el señor va a tener que demostrar que yo he llamado a alguien o que hecho a alguna coordinación política con alguien, porque fácilmente no se puede salir denunciar ese tipo de cosas”, declaró.
Según Palomino, la carta de invitación a un Congreso Regional del Movimiento Vale Áncash con brevete del partido, donde aparece su número de celular, es un documento “fraguado”.
“Ese documento para mi es falso, ese documento es fraguado, esa firma no es de nuestro líder fundador y lo podemos demostrar, yo voy en su momento a presentar la auténtica firma de nuestro líder y el membrete (del partido)”, sostuvo.
En ese sentido, dijo que está evaluando con su abogado las acciones legales que tomará al respecto.(CI – RSD Noticias).