Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

FOTOS | Chimbote: enormes colas y peligrosa aglomeración en Reniec

Personal de la institución y la Policía piden a los ciudadanos mantener la distancia social para evitar el contagio del virus, pero la mayoría no hace caso a la recomendación

Enormes colas, aglomeración y nada de distanciamiento social se observa desde primeras horas de esta mañana en el frontis del local del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), de Chimbote, ubicado en el casco urbano de la ciudad.

De este modo Reniec dio inicio esta mañana a su atención presencial, luego de un mes de paralización debido a las normas dadas por el gobierno central para evitar la propagación del virus.

Aunque varias personas indican que se les citó a una hora determinada, estas manifiestan que al llegar les pidieron que hagan cola.

Como muestran las imágenes, hay una gran cantidad de ciudadanos que han llegado hasta esta institución para realizar sus trámites, y la mayoría, sin respetar la distancia social para evitar el contagio de la covid-19, tratan de estar lo más cerca posible de la puerta de ingreso.

Personal de Reniec y la Policía intentan que guarden la distancia, pero las personas se aglomeran sin tener ningún cuidado. (ME - RSD Noticias).

Fotos: Miriam Estrada