Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Este sábado corte de energía en más de 40 pueblos de Nuevo Chimbote

Hidrandina informa que realizará mantenimiento preventivo de sus redes 
hidrandina_chimbote

Este sábado 7 de noviembre habrá corte de energía eléctrica en más de 40 pueblos del distrito de Nuevo Chimbote. La empresa Hidrandina informó que el corte se producirá debido a que realizará trabajos de mantenimiento programado en la instalación eléctrica I-340702 al I-342376 del AMT CHS032 – 7ma Sur.

La restricción del servicio será por un tiempo de 10 horas, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. 

Los sectores afectados son Las Delicias I y II Etapa, Primero de Agosto, Vista Alegre, San Felipe, Villa San Luis I y II Etapa, Luis Alberto Sánchez, Proyecto Especial Chinecas, Lomas de San Luis, Teresa de Calcuta, Belén, Villa Mercedes, Los Cedros, Los Jardines, 19 de Marzo, Los Licenciados I y II Etapa, Villa Magisterial, Los Jazmines, Alejandro Toledo y El Amauta.

Tampoco habrá energía en Las Quintanas, Las Palmas, La Molina, Villa del Mar, Laderas del Sur, Los Ángeles, El Milagro, Las Poncianas, Villa las Dunas del Sur, Villa del Sur, Villa del Periodista, Víctor Raúl, Los Geranios, Los Delfines, Los Cedros, Parcela 15, Sec. Vesique, Zona Centro Sur, Tahuantinsuyo, Mirador de Las Lomas, Unión del Sur, Comercio San Pablo, El Salvador, Colinas de Jesús y Pampa Atahualpa.

La empresa recomendó a sus clientes que cuentan con grupos electrógenos, considerar los procedimientos de seguridad para evitar accidentes. (ME - RSD Noticias).