Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Empresa a cargo de instalación de gas natural se comprometió a reparar pistas y veredas

Ingeniero residente asegura que cumplen todas las medidas de seguridad

Gabriel Rojas Silva, ingeniero residente de  obra de instalación de gas natural a cargo de la empresa Construredes, en Nuevo Chimbote, negó irregularidades y dijo que están cumpliendo con todas las medidas de seguridad y de prevención de accidentes.

Sostuvo que los trabajos que realizan son supervisados por la empresa ejecutora Gases del Pacífico, Osinergmin y por el municipio del distrito.

Respecto a la rotura de pistas, veredas, áreas verdes y tuberías de agua, que según el dirigente de Primero de Mayo, Wenceslao Risco, no han estado refaccionándose de acuerdo a las normas técnicas, respondió que la política de la empresa es reponer toda afectación que provoquen tanto en asfalto y veredas.

“Ahora mismo estamos reponiendo el asfalto en zonas que afectamos la semana pasada”, sostuvo.

Comentó que el malestar de los vecinos quizá se deba “a la falta de coordinación y comunicación”. No obstante, señaló que tres días antes de ingresar a trabajar en el tendido de las redes, la relacionista comunitaria comunicó a los pobladores sobre la obra y las condiciones en que esta se iba a ejecutar.  (CI – RSD Noticias).