Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

ELECCIONES 2018 | “En Nuevo Chimbote ganó uno de los peores candidatos” 

Jorge Glenni no advierte una buena gestión de Domingo Caldas y dice que los que alquilaron paneles gastaron más de S/ 200 mil

El excandidato a la Alcaldía de Nuevo Chimbote, Jorge Glenni Sosa, se mostró decepcionado con el triunfo de su contendor Domingo Caldas Egúsquiza. Precisó que los electores tenían mejores opciones y calificó a Caldas como uno de los peores candidatos que había en el abanico de 23 aspirantes al sillón municipal. El también regidor provincial mencionó que es una falta de ética que el postulante de Áncash a la Obra haya llevado a su esposa y sobrinas en su lista de regidores. 

“Es una falta de ética del señor Caldas llevar a familiares en su lista de regidores. Eso va a causar un conflicto de intereses en el trabajo municipal (…) Ganó uno de los peores candidatos”, mencionó Glenni Sosa. Además, indicó que no le avizora una buena gestión al empresario de construcciones metálicas. 

Jorge Glenni manifestó que invirtió 50 mil soles en su campaña y ahorró costos debido a que se dedica al alquiler de paneles gigantes para publicidad. Añadió que el candidato que tuvo la posibilidad de colocar su propaganda en esas estructuras metálicas pagó más de 200 mil soles durante toda la campaña. “Nosotros no nos hipotecamos a ningún empresario, apostadores corruptos”, afirmó. 

El regidor provincial contó que en la segunda vuelta regional viciará su voto debido a que no está conforme con los candidatos Juan Morillo Ulloa y Juan Rebaza Carpio. (EA – RSD Noticias).