Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Denuncian que falso sacerdote se apropió de 10 manzanas en una invasión

El sujeto dijo que construirá una ONG para conseguir los terrenos

Pobladores de la invasión Señor de los Milagros del Sur, en Nuevo Chimbote, denunciaron que un falso sacerdote a quien han identificado como  Andrés Pulido Huaranga estaría implicado en un presunto tráfico de terrenos.

Según los moradores, el mencionado hombre se hizo pasar por cura, llevó  a personas con discapacidad y pidió 10 manzanas a su dirigente Ángel Pérez Patricio para que construya una ONG, y que este le dio los terrenos.

Marina Gonzales, vecina del sector, indicó dicha ONG no existe y que los terrenos serían vendidos a terceros, razón por la cual pidió que se investigue y se sancione tanto al dirigente del pueblo y al supuesto sacerdote.

Cabe indicar que no es la primera vez que los pobladores de la invasión Señor de los Milagros del Sur denuncian a su dirigente. La semana pasada lo acusaron de haber provocado un incendio que arrasó con seis precarias viviendas. En aquella ocasión también acusaron a Pérez Patricio de traficar con los terrenos de su pueblo y ofrecer los lotes desde 300 hasta mil soles. (CI – RSD Noticias).