Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Covid-19: intervienen a más sujetos en otro bar clandestino de Chimbote

Empinaban el codo en pleno toque de queda, sin distanciamiento físico ni mascarilla
covid_19_bar_clandestino_toque_de_queda_2
covid_19_bar_clandestino_toque_de_queda_1
covid_19_bar_clandestino_toque_de_queda_3

Con 18 619 casos confirmados de covid-19 y 1401 muertes hasta ayer, Chimbote es el distrito de Áncash más castigado por la pandemia. Sin embargo, eso parece importarle muy poco a mucha gente, entre ellos a un grupo de jóvenes intervenido anoche en un bar clandestino del pueblo joven El Porvenir.

En la ciudad donde está confirmada la presencia de la cepa brasileña, agentes del Serenazgo y de la Policía Municipal, acompañados del procurador edil, intervinieron anoche la cantina ubicada en la avenida Aviación, manzana 18B lote 5, donde se encontraban reunidas 9 personas –todos jóvenes– bebiendo licor e incumpliendo el toque de queda. Los parroquianos no guardaban distancia física y habían dejado de lado sus mascarillas.  

Hasta el lugar llegaron también efectivos policiales de la comisaría 21 de Abril, quienes junto al personal municipal trasladaron a la delegación a los irresponsables ciudadanos para las diligencias de ley. Asimismo, incautaron las bebidas alcohólicas que había en el bar. 

El jefe del Serenazgo, Juan Chinchay Rodríguez, hizo un llamado a la población a respetar las directivas del Ejecutivo evitando participar en reuniones sociales y toda actividad que propague el contagio de la covid-19, puesto que el número de decesos sigue en aumento.

Cabe resaltar que el personal de Seguridad Ciudadana está al servicio de la comunidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, atendiendo a través del número 994-083895 y WhatsApp. (RSD Noticias).