Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

CORONAVIRUS | Venta de alimentos se desarrolla con normalidad

Comerciantes de Mercado Chacra a la Olla ofrecen arroz, azúcar y papel higiénico. Aseguran que no hay desabastecimiento y piden calma a la población

La venta de productos de primera necesidad se desarrolla con relativa calma en el Mercado Chacra a la Olla, ubicado en el centro de Chimbote. Los comerciantes ofrecen arroz, azúcar y papel higiénico sin ningún tipo de inconveniente y mencionaron que los precios se mantienen estables pese a la alta demanda.

"Productos hay, no nos falta. Yo tengo tres puestos de abarrotes y nuestros proveedores nos están abasteciendo con normalidad. Tampoco han subido las cosas", comentó la vendedora Marleni Moreno Milla. Sin embargo, el producto que sí ha escaseado es el azúcar.

RSD verificó que distribuidores como Favisa si tienen azúcar y también cuenta con suficiente dotación de arroz para vender al público. El presidente de la Asociación de Comerciantes Unidos Mercado La Perla Carlos Ramírez Oroya, comentó ayer que su centro de abasto contará con todos los productos para atender la alta demanda debido al Estado de Emergencia Nacional. (EA - RSD Noticias).