Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

CORONAVIRUS | Minsa anuncia quinta víctima mortal del Covid-19, esta vez en Piura

Los cuatro casos anteriores están focalizados en Lima. Mientras tanto, número de contagiados aumenta a 318, cuatro de ellos en Áncash
quinto_fallecido_coronavirus

El Ministerio de Salud informó a través de un nuevo comunicado el sensible fallecimiento de una persona a consecuencia del coronavirus Covid-19, esta vez en Piura. Se trata de un hombre de 83 años con antecedente de contacto familiar procedente de Europa.

El paciente fue internado el 15 de marzo en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional Cayetano Heredia de EsSalud, en Piura, con un cuadro de insuficiencia respiratoria y neumonía atípica. “Su evolución fue desfavorable, produciéndose su deceso a las 7:20 horas de hoy”, precisó el Minsa.

“En nombre de todos los peruanos expresamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares en este momento de dolor”, agregó.

Hasta ayer se había registrado el deceso por coronavirus en Lima de tres varones y una mujer

El total de casos confirmados de esta enfermedad en el país, según información de hoy del Minsa, suma 318, cuatro de ellos en Áncash. Lima concentra la mayor cantidad de casos (212), seguido de Callao (5), Huánuco (2), Áncash (4), Arequipa (3), Piura (2), Chincha (1), La Libertad (2), Loreto (12), Madre de Dios (1), Cusco (4), Junín (9) y Lambayeque (6). (RSD Noticias).