Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

CORONAVIRUS | Chimbote: Banco de la Nación y Scotiabank cierran sus locales

Entidades no han puesto fecha de reapertura

Los locales principales del Banco de la Nación y Scotiabank en Chimbote han dejado de atender a sus usuarios desde hoy. En el caso del Banco de la Nación, es el segundo cierre en lo que va de este mes. Respecto al Scotiabank, es la primera vez que se toma esta medida.

Al respecto, el subprefecto provincial del Santa, Colimbel Palacios Murga, informó que el administrador del Banco de la Nación le comunicó que este cierre de su local es por prevención y que la medida es una orden de sus superiores.

Sobre el Banco Scotiabank, la autoridad política indicó no tener información, pero se comprometió a recabarla a fin de que los usuarios que requieren los servicios de ventanilla no se perjudiquen.

El motivo y el plazo del cierre de ambos bancos no ha sido comunicado a sus usuarios. En los exteriores de los locales solo hay información del cierre sin fecha de reapertura del local.

Para los beneficiarios de los programas sociales del Estado y los bonos económicos, el subprefecto dijo que el administrador del Banco de la Nación mencionó que esos cobros pueden hacerse en agentes y cajeros; no obstante, para el subprefecto ambos servicios están rebasando su capacidad.

Respecto a la agencia del Banco de la Nación en Nuevo Chimbote, éste local ha sido reabierto al público y atiende con normalidad. (RM – RSD Noticias).