Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

CORONAVIRUS | Chimbote: autoridades acuerdan restringir el comercio en “El Progreso”

También establecen 5 zonas de control y desinfección

Representantes de la Municipalidad Provincial del Santa, Policía Nacional y Subprefectura provincial, acordaron establecer un cerco epidemiológico en el pueblo joven El Progreso de Chimbote, una zona considera de alto contagio del nuevo coronavirus.

Una de las acciones que se impulsará con el cerco epidemiológico será la restricción del comercio formal e informal en esta zona, con escuadrones de policías y serenos, en cumplimiento del oficio N° 0150-2020-CSP/CH del Centro de Salud el Progreso y el Oficio N° 0546-2020-RSPN – UAIS- ODI/D.E. de la Red de Salud Pacífico Norte, fechado 02 de mayo del 2020.

Asimismo, las autoridades acordaron establecer 5 zonas de control y desinfección en los siguientes puntos: Carretera Panamericana Sur a la altura del acceso a Pampa La Carbonera, Cruce de Tangay con Bellamar, Vía de acceso a Cambio Puente, Meiggs - Pardo, Túnel de Coishco.

Participaron de la reunión el gerente municipal Ing. Jesús Rodríguez Fuentes, Cmdt. PNP Fernando Escajadillo Cabrera, en representación del Jefe de la División Policial de Chimbote Crnl. Jorge Antonio Cotito Huallanca, Subprefecto Colimbell Palacio Murga y funcionarios de diferentes áreas. (RM – RSD Noticias).