Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

CORONAVIRUS | Chimbote: anuncian teletón a favor de una planta de oxígeno

La meta es recaudar 1 millón 200 mil soles. Se quiere beneficiar a las personas víctimas del covid-19

El colectivo “Oxígeno es vida” realizará este lunes 13 de julio, frente a la Plaza de Armas de Chimbote, una teletón de 10 horas ininterrumpidas con el objetivo de recaudar 1 millón 200 mil soles para construir una plata de oxígeno medicinal a favor de los pacientes víctimas de covid-19.

La actividad es liderada por el sacerdote Giovanni Sabogal Osorio. En comunicación con RSD, el presbítero contó que se tendrá en cuenta todos los protocolos para cumplir el distanciamiento social.

Desde hace tres semanas, el colectivo “Oxígeno es vida” lleva a cabo varias actividades para concientizar a la población y empresarios a fin de que donen económicamente para la construcción de la planta de oxígeno. Lamentablemente, hasta la fecha apenas se ha llegado al 1 % de la meta, expresó Sabogal Osorio.

La teletón de este lunes, denominada “oxigetón”, también será transmitida por RSD. Otras emisoras y canales de televisión locales también se han sumado a la actividad que comenzará a las 9 de la mañana y culminará a las 7 de la noche.

“Hay artistas que participarán del espectáculo que será transmitido para que las personas vean en sus casas”, acotó el padre Giovanni Sabogal. (RM – RSD Noticias).