Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

CORONAVIRUS | Asistencia masiva a mercados antes de inmovilización total de jueves y viernes

Hombres acudieron hoy a centros de abasto de Nuevo Chimbote y, al igual que las mujeres ayer, tampoco guardaron distancia social mínima para evitar riesgo de contagio del Covid-19
mercado_hombres_2
mercado_hombres_1
mercado_hombres_3

El Mercado Buenos Aires de Nuevo Chimbote y los que se ubican en los exteriores tuvieron la presencia masiva de compradores a pocas horas de la inmovilización total de dos días. El presidente Martín Vizcarra, como se sabe, decidió que el jueves y viernes se Semana Santa sean de aislamiento social extremo con la finalidad de disminuir los contagios del nuevo coronavirus.

Los varones hicieron hoy compras para el hogar en los distintos mercados. “He salido a comprar porque mañana (jueves) ya no se podrá, hasta el viernes”, comentó Edgar Infantes, quien había llegado desde San Luis a hacer compras en el mercado Buenos Aires. Los clientes lamentaron la aglomeración de público tanto dentro como fuera del mencionado centro de abastos.

RSD comprobó esta mañana que, tal como sucedió ayer con las mujeres, no se respetó la distancia mínima de un metro entre las personas. Los compradores portaban mascarillas y en las puertas de ingreso se les colocaba desinfectante en las manos. (EA - RSD Noticias).