Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

¿Cómo fueron los primeros 100 días de Caldas al frente del municipio de Nuevo Chimbote?

Alcalde distrital rendirá cuentas el próximo martes 23 de abril en audiencia pública en la Plaza Mayor

Para conocer cómo fueron los 100 primeros días de gestión del alcalde de Nuevo Chimbote, Domingo Caldas Egúsquiza, al frente de la municipalidad, el próximo martes 23 de abril, a las 6:30 p. m., se realizará una audiencia pública en la Plaza Mayor del distrito.

En dicho evento, la autoridad edil y sus funcionarios harán un balance sobre todo lo actuado desde el 1 de enero de este año, fecha en que Caldas asumió el cargo.

El gerente municipal, Daniel Cueva Huaraz, informó que se explicará en detalle sobre las obras reiniciadas, los presupuestos, los trabajos avanzados y sobre cómo encontraron la comuna distrital, entre otros puntos. Además anunciarán nuevos proyectos a favor del distrito.

El funcionario afirmó que mediante la rendición de cuentas se transparentará la gestión y espera la participación del público en general.

SOBRE EL ASESOR POLÍTICO 

Al ser consultado sobre la contratación de Juan Vásquez Cruzado como asesor político del despacho de alcaldía con una remuneración de 4 mil soles, Cueva Huaraz consideró que no debe ponerse en cuestionamiento dicho pago por estar debidamente justificado, ya que  -según su apreciación- el servidor desempeña una labor importante en la gestión del alcalde Domingo Caldas. (PB - RSD Noticias).