Comienzan actividades por el 107 aniversario de Chimbote como distrito
Creado el Miércoles, 4 de Diciembre del 2013 03:03:18 pm
Ayer se inauguró en la sala de artes de la Municipalidad Provincial del Santa una exposición de cuadros de pintores ancashinos, la misma que estará abierta al público hasta el 13 de diciembre.
Para mañana se ha previsto realizar un concurso de pintura. La inscripción es gratis y pueden participar alumnos de primaria y secundaria, además de hacer una tercera categoría libre para el público en general.
Este concurso, que lleva por nombre “Chimbote: puerto, arte y fotografía”, se realizará en la plaza Graú y el Malecón Graú, desde las 9 de la mañana.
El jefe de la Oficina de Imagen Institucional del municipio, Jhon Honorio, señaló que también se tiene previsto realizar otras actividades culturales, como verbenas artísticas.
Se prevé que el alcalde Luis Arroyo y el presidente regional César Álvarez, como en años anteriores, organicen una fiesta con artísticas de fuera. Por el momento se ha visto los trabajos de armado de un enorme estrado a unos metros de la plaza de armas de la ciudad. (CF/M - RSD Noticias).