Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Colegio Argentino: falta equipamiento en talleres y laboratorios

Director del plantel lamenta desinterés del Pronied en entrega de mobiliarios 

A tres meses de la entrega de la nueva infraestructura del colegio Argentino, los alumnos y docentes del plantel no pueden hacer uso de los talleres de producción y aún tienen carencias en los laboratorios y sala de cómputo.

El director encargado de la emblemática institución educativa, Nicolás Álvarez Carrillo, señaló que el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied) no ha cumplido con entregar el mobiliario para las áreas mencionadas, hecho que genera dificultades en el proceso educativo de los escolares.

La falta de equipamienbto estaba prevista solo durante las primeras semanas, luego de la instalación en la nueva infraestructura, no obstante, el retraso viene generando preocupación.

El docente espera que para el próximo año, el colegio pueda operar de manera completa con todos los talleres y laboratorios debidamente equipados.

Agregó además que hasta el momento el Pronied no ha lanzado a licitación la obra para culminar la segunda etapa de la piscina olimpica con el presupuesto de 2 millones de soles que quedó como saldo. (PB - RSD Noticias).