Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Clausuran y multan locales nocturnos durante operativo en Nuevo Chimbote

Menores de edad fueron hallados en fiestas que no tenían permiso municipal

Por incumplir las normas municipales, cinco establecimientos fueron multados y dos de ellos clausurados durante un operativo nocturno realizado este fin de semana por la municipalidad de Nuevo Chimbote.

Las autoridades de Fiscalización y Comercialización, con el apoyo de la Fiscalía de Prevención del delito,  Policía Nacional, Seguridad Ciudadana, Demuna y Evasión Cero, intervinieron el Hostal Naval, La Estancia y la Residencia Wupuy, lugares en donde se venía realizando fiestas juveniles sin la debida autorización municipal, motivo por el cual fueron multados con 2 UIT, equivalentes a 8 mil 400 soles.

En el último local, se halló a cinco menores de edad a quienes personal de la Demuna puso a disposición de la Comisaría Buenos Aires en donde se dio aviso a sus familiares.

Otros de los locales inspeccionados fueron el karaoke “El Rey”, ubicado en el PPAO, y el restaurante “Las Vegas”. Ambos establecimientos estaban funcionando con permiso para un rubro distinto al de su negocio, por lo cual fueron clausurados y multados. 

Yuriko Kuroda García, subgerente de Fiscalización de la comuna distrital, aseguró que continuarán firmes con los operativos para hacer prevalecer el orden y respeto por las normas municipales. (PB - RSD Noticias).