Clases escolares concluyen el 20 de diciembre
Creado el Lunes, 2 de Diciembre del 2013 10:23:50 pm
El próximo año las clases iniciarán el 3 de marzo, pero el 19 de enero se realizará el examen de contrato docente para un total de 620 plazas en los tres niveles de educación básica de la provincia del Santa.
“El próximo año se ampliará la cobertura de plazas para el nivel secundaria y unas 10 más en inicial”, señaló el director de la UGEL, quien añadió que los colegios públicos recibirán un presupuesto para trabajos de mantenimiento.
Félix Aguirre advirtió que unas 6 instituciones educativas privadas podrían ser clausuradas por las malas condiciones de su infraestructura. Aunque, señaló que la UGEL continúa en la supervisión de estos colegios.
Estas declaraciones las brindó tras la firma de un convenio entre la Universidad Nacional del Santa (UNS) y la UGEL Santa para trabajos de capacitación y prácticas profesionales. (CF – RSD Noticias).