Chimbote: vecinos se quejan porque Hidrandina no arregla poste que estaba a punto de caer
Creado el Viernes, 7 de Septiembre del 2018 05:00:59 pm | Modificado el 06/10/2021 01:33:14 pm
Una moradora de la urbanización Nueva Caleta, en el distrito de Chimbote, denunció que fue hasta el local de Hidrandina, para exigir que retiren del frente de su casa un poste de alumbrado público que estaba a punto de caerse, pero manifiesta que no registraron su reclamo, al contrario la mandaron que ella misma vaya al área de Emergencia de la empresa, ubicada al norte de la ciudad.
Zoraida Diestra Sotomayor afirmó que fue a la empresa porque el poste de alumbrado público a punto de caerse llevaba así cinco días. “Me dijeron que ayer mismo o hoy a primera hora iban a venir a cambiarlo, pero como no van venido entonces he recurrido a la prensa”, manifestó la moradora.
Fátima López Guerrero, una ciudadana que se identificó como coordinadora provincial de Seguridad Ciudadana, dio fe de lo manifestado por Diestra Sotomayor, cuya casa se ubica en el pasaje Señor de los Milagros, precisamente frente al poste deteriorado.
La estructura de cemento estaba inclinada, con la base completamente deteriorada y hacía presagiar que en cualquier momento podía caer. Minutos después de la presencia de la prensa, llegó hasta el lugar personal de Hidrandina para atender el reclamo. (RM/M – RSD Noticias).