Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Chimbote: un muerto más en la peligrosa avenida Pardo

Como ocurrió con las otras víctimas, hombre intentó cruzar la vía, fue atropellado y murió

 

Un hombre perdió la vida tras un nuevo accidente de tránsito registrado en la peligrosa avenida Pardo, en Chimbote. Se trata de Adrián Calderón Casana, de 63 años de edad, quien intentó cruzar esta vía y fue atropellado por un auto.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 6:30 de la tarde de ayer, cuando Calderón Casana transitaba por el jirón Moquegua e intentó cruzar la pista, pero fue embestido por una camioneta de placa de rodaje T3P-408.

Un fuerte golpe en la cabeza lo dejó tirado en el pavimento, siendo auxiliados por personal de rescate de Seguridad Ciudadana de Chimbote, cuyos efectivos lo llevaron al hospital La Caleta. El accidentado luchó por sobrevivir, pero la gravedad de sus lesiones hizo que esta madrugada dejara de existir.

La Policía intervino al conductor del auto Kelvin Bravo de la Cruz, quien fue trasladado a la comisaria de La Libertad para las indagaciones del caso.

Desde su mejoramiento, hace algunos años, varias personas han perdido la vida al intentar cruzar la avenida Pardo. Los vecinos reclaman la colocación de semáforos, los cuales aún no han sido colocados. (RSD Noticias).

Foto: Serenazgo Chimbote