Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Chimbote: sembrarán más de 700 molles en la Panamericana Norte

Para mejorar y recuperar esta zona

Más de 700 molles serán sembrados en la carretera Panamericana Norte, desde el ingreso al Cerro de la Juventud hasta el vivero municipal de Chimbote. El objetivo es mejorar las áreas verdes y recuperar los espacios públicos de la ciudad.

Un total de 25 trabajadores de limpieza pública de la Municipalidad Provincial del Santa llegaron esta mañana hasta la Panamericana Norte para hacer una limpieza general de la vía. Luego, los obreros de Parques y Jardines retiraron la maleza, podaron árboles y alistaron el terreno para la siembre de los molles.

“Vamos a recuperar esta zona que es muy transitada. Queremos cambiar la imagen y mejorar el ornato de la ciudad. Además, vivimos momentos complicados por el tema de salud y aportaríamos mucho generando un pulmón verde más para la ciudad”, sostuvo el responsable de Parques y Jardines, José Grados Ferrer.

Añadió que a través de un convenio con Siderperú, la empresa siderúrgica dotará de agua para el regado de los árboles. Vale precisar que fueron en total 60 trabajadores abocados para dar cumplimiento a esta actividad. (RM – RSD Noticias).