Chimbote: piden celeridad en investigación del crimen que involucra a un policía
Creado el Martes, 11 de Junio del 2019 12:21:54 pm
Los familiares y amigos del joven de 19 años, Bruno Urdániga Chávez, fallecido hace tres meses a consecuencia de un disparo del arma del suboficial PNP de Tercera, Jhorman Morales Hernández (21), exigieron celeridad en las investigaciones.
Como se recuerda, Bruno Urdániga fue hallado sin vida dentro de su casa en la segunda cuadra de la avenida José Pardo de Chimbote. Por su muerte, el policía Jhorman Morales fue enviado a prisión preventivamente por 7 meses mientras se esclarece el caso.
Solange Urdániga, hermana del occiso, contó que están a la espera de los resultados de la prueba de absorción atómica realizada a las manos y ropa del suboficial preso, acusado de haber asesinado al joven de 19 años.
“No se trata de un homicidio simple, el asesinato de mi hermano fue premeditado y por eso exigimos justicia”, manifestó la joven, quien junto a sus familiares y amigos, vestían polos blancos estampados con la foto de Bruno Urdániga y la palabra justicia.
Ellos acataron un plantón de protesta en los exteriores del Ministerio Público del Santa, desde donde exigieron a la fiscal a cargo del caso, Angélica Bayes, celeridad en la investigación. Hoy se cumple tres meses de la muerte de Bruno Urdániga. (RM – RSD Noticias).