Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Chimbote: Narváez dice que gobernador Gamarra “nos ha liquidado como sociedad” 

Congresista arremete contra titular ancashino por no comprar terreno para construcción de Hospital La Caleta 

La promesa incumplida del gobernador Luis Gamarra Alor para comprar el terreno para el nuevo Hospital La Caleta ha merecido el cuestionamiento de parte del congresista Ricardo Narváez Soto. El parlamentario indicó que tal actitud demuestra la falta de capacidad que ha tenido la autoridad ancashina para solucionar los problemas de los ciudadanos. Agregó que Gamarra cometió un error cuando se negó a firmar un convenio con el Ministerio de Salud para la ejecución de la obra. 

“Es increíble lo que ha pasado con Chimbote. Este gobernador nos ha liquidado como sociedad. (…) Ha actuado muy mal y la prueba es el hospital, era su carta de presentación con los chimbotanos”, criticó el legislador de Alianza Para el Progreso (APP). Narváez presidió la sesión de la Comisión de Salud, el 18 de mayo pasado, cuando Luis Gamarra aseguró que en cinco meses compraba el terreno de “Dos de Mayo” para construir el nuevo hospital. 

Hace un mes Gamarra indicó que uno de los propietarios del terreno se niega a vender el terreno. Ricardo Narváez estuvo en el distrito de Coishco para fiscalizar la construcción de viviendas a favor de las familias que se afectaron por las lluvias del fenómeno El Niño Costero en marzo de 2017. El legislador cuestionó la calidad de las obras como parte de sus actividades en su semana de representación. (EA – RSD Noticias).