Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Chimbote: municipio permitirá presencia de comerciantes una semana más en av. Pardo

“La idea es que se vayan contentos”, dice el gerente municipal Jesús Rodríguez, y sostiene que el Estadio Centenario fue el lugar adecuado para la serenata a San Pedrito
feria_san_pedrito
jesus_rodriguez_fuentes

La Municipalidad Provincial del Santa (MPS) dio una semana más de plazo a los comerciantes de la Feria Artesanal San Pedrito 2019 instalada en las primeras cuadras de la avenida José Pardo de Chimbote para que puedan seguir vendiendo sus productos. 

La decisión fue tomada en razón de los contratiempos que tuvo la comuna para iniciar la feria en la fecha y en el lugar donde tenía previsto hacerlo inicialmente. Desde la semana pasada la feria ocupa las cuadras 1, 2, 3, 5 y 6 de la avenida Pardo, y la prolongación de la misma avenida a un costado del bulevar Isla Blanca.

“Vamos a permitirles básicamente a los artesanos (que sigan vendiendo en la avenida Pardo), respetando siempre las calles y la vía pública. La idea es que ellos se vayan contentos”, dijo el gerente municipal Jesús Rodríguez Fuentes.

El funcionario también sostuvo que el Estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez” fue el lugar adecuado para la realización de la serenata a San Pedrito los días 27 y 28 de junio, y dijo esperar que el próximo año, “con una buena organización y preparación de la ciudad”, se realicen todas las actividades programadas. “Nosotros ya estamos en el mismo nivel de otras ciudades como Cusco, Arequipa y Cajamarca, por eso es necesario preparar a la ciudad para un masivo evento como la Fiesta de San Pedrito”, finalizó. (RSD Noticias).