Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Chimbote: envían a prisión a sujeto acusado de tocamientos indebidos 

Wilfredo Iván Vera Piñella es investigado por agredir sexualmente a un menor de 17 años 

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de realizar tocamientos indebidos a un adolescente de 17 años en la ciudad de Chimbote

Wilfredo Iván Vera Piñella, de 36 años, será investigado en la cárcel por el delito de actos libidinosos en agravio de un menor de edad, por decisión del Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa

Según la acusación fiscal, el 18 de mayo el sujeto agredió sexualmente al adolescente en uno de los ambientes de una chancadora, donde había sido contratado para cuidar unas maquinarias. 

Wilfredo Vera manifestó al menor que no comentara a nadie lo ocurrido y le dio cinco soles para que regresara a casa; sin embargo, fue denunciado y capturado por la Policía Nacional luego que la víctima revela lo sucedido a sus padres. 

Tras la audiencia de prisión preventiva, el juez Javier Carrión Basauri dispuso declarar fundado el pedido del Ministerio Público y ordenó que Wilfredo Vera Piñella fuera recluido en el penal de Cambio Puente. En caso de ser hallado culpable, podría ser condenado a una pena no menor de 8 años. (L.U. – RSD Noticias).