Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Chimbote: cuestionan trabajos de conexión de gas en “San Juan”

Secretario general dice que parchado de asfalto es deficiente y malogra el ornato de su pueblo

El secretario general del asentamiento humano San Juan, Alex Aguilar Marín, cuestionó los trabajos que hace la empresa Construredes S.A.C. en la colocación de tuberías para gas doméstico. El dirigente precisó que el parchado del asfalto que hacen los trabajadores es deficiente porque, según dijo, no está al mismo nivel que la obra original. Agregó que con el paso del tiempo el material se desprenderá de la vía. 

“Deja mucho que desear el trabajo de la empresa porque el parchado de pista está horrible. Está trabajando mal. Todo está poroso (el parchado), no le dan un buen acabado. No está al nivel de la pista y prácticamente están colocando un rompemuelles más”, mencionó Aguilar Marín. La obra inició hace un  mes y beneficiará a más de tres mil familias. 

Alex Aguilar indicó que las pistas de su pueblo son nuevas porque apenas tienen cinco años desde que se ejecutó la obra. RSD buscó al representante de la empresa, pero no se encontraba en su local. Sin embargo, uno de los trabajadores mencionó que el parchado se deja ligeramente sobre la pista  debido a que en unos dos meses el tránsito vehicular permitirá su nivelación. (EA – RSD Noticias).