Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Chimbote: convocan a voluntarios para colaborar con teletón de mañana

“Querido joven, préstanos tu tiempo y tu amor, para que la planta de oxígeno sea una realidad”, expresa el sacerdote Giovanni Sabogal, promotor de la campaña

Todo está quedando listo para la teletón virtual que se realizará mañana desde las 9:00 a.m. en el frontis de la parroquia matriz San Carlos Borromeo, frente a la Plaza de Armas de Chimbote.

El objetivo es recaudar 1 millón 200 mil soles, para lograr la construcción de una planta de oxígeno que permita ofrecer este recurso a los pacientes de Áncash afectados por la covid-19.

Como se sabe, la región Áncash aun continúa acatando una cuarentena focalizada debido al alto índice de contagio y casos confirmados del nuevo coronavirus.

El sacerdote Giovanni Sabogal Osorio, promotor de esta campaña que persigue la construcción de una planta de oxígeno, hizo un llamado especial a los jóvenes de Chimbote.

“Querido joven, te invito a que nos ayudes, que prestes tu tiempo, tu dedicación y tu amor para que la planta de oxígeno medicinal sea una realidad”, expresó el sacerdote desde la página de Facebook “Oxígeno Es Vida”, la cuenta oficial de la teletón virtual.

Explicó que los jóvenes voluntarios serán los responsables de hacer un barrido, casa por casa, llevando alcancías para la colecta económica. Los interesados pueden comunicarse al celular 916200545.

Vale precisar que la teletón virtual será trasmitida por el Facebook de RSD y otros medios de comunicación que se han sumada a la campaña. La Policía y Serenazgo no permitirá la aglomeración de público durante el desarrollo del evento.  (RM – RSD Noticias).