Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Chimbote: clausuran tres locales que vendían productos húmedos en “El Progreso”

En la zona está prohibida la venta de estos alimentos por la obra del futuro hospital, informó el municipio

La Municipalidad Provincial del Santa clausuró hoy tres locales de venta de productos húmedos (carne, pollo y pescado) de los alrededores del exmercado El Progreso de Chimbote, debido a que en la zona está prohibida la venta de este tipo de alimentos por la obra del futuro hospital.

De acuerdo con las normas vigentes, la comercialización de este tipo de productos cerca de un establecimiento de salud podría causar contaminación, por lo que está prohibida la venta de carne, pollo, pescado, frutas y verduras, considerados productos húmedos.

La comuna clausuró tres establecimientos no solo por la venta de estos alimentos, sino también porque en dos de ellos, el giro del negocio no era compatible con sus productos en venta, y otro local no contaba con licencia municipal.

“Los comerciantes deben entender que esta no es zona para este tipo de negocio, debido a que cerca de este lugar se construirá el hospital y además queremos evitar la propagación de infecciones por la pandemia”, sostuvo el subgerente de Comercialización, Rafael Vásquez. (RM – RSD Noticias).