Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Cesan a subgerente de Transportes de municipio de Nuevo Chimbote

Funcionario fue retirado del cargo justo cuando ponen en cuestionamiento la operatividad de un terminal informal en Garatea

El subgerente de Transportes de la municipalidad de Nuevo Chimbote, Wilder Vásquez Reyes, fue cesado de su cargo de manera intempestiva, convirtiéndose en uno de los primeros cambios anunciados por el alcalde Domingo Caldas Egúsquiza. 

La resolución en el que se da cuenta del cese del funcionario llegó a sus manos el último día laborable del 2019. Un hecho que lo tomó por sorpresa, según dijo. 

Vásquez Reyes manifestó que se siente satisfecho con el trabajo realizado durante el primer año de gestión del alcalde sureño. Aunque desconoce los motivos por los que fue retirado del cargo.

Coincidentemente, el cese del funcionario ocurre justo cuando se pone en cuestionamiento el funcionamiento de un terminal informal perteneciente a la empresa del servicio de transporte público "Pueblo Unidos - Comité 2", ubicado en la urbanización Garatea; el cual cuenta con el respaldo del alcalde sureño, pese a que es ilegal. (PB - RSD Noticias).