Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Casma: detienen a policía acusado de agredir físicamente a su exconviviente

El mismo día también detuvieron a otro hombre acusado de agredir a su expareja, una mujer con cinco meses de gestación

Personal de la Sección en contra de la Violencia Familiar de la Comisaría de Casma detuvo a Brahan Jeanpier Chuman Vásquez, de 21 años de edad, un SO3 de la Policía Nacional que ha sido acusado de haber agredido física y psicológicamente a su exconviviente.

La acción policial fue motivada por la denuncia presentada por la expareja del efectivo policial, una mujer de 22 años, quien informó que ayer Chuman Vásquez sostuvo una discusión con ella, la empujó violentamente contra un mueble, le dijo palabras soeces y la botó de su casa. La denunciante indica que no es la primera vez que la maltrata física y psicológicamente.

Acusado del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, el suboficial fue detenido y fue puesto a disposición del fiscal adjunto de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma, Isaul Núñez Bustamante.

Vale precisar, que ayer la Policía de Casma también detuvo a José Miguel Lázaro Bautista (33), acusado de maltrato físico y psicológico contra su exconviviente, una mujer de 27 años que tiene cinco meses de embarazo. La agraviada señala que la agresión ocurrió cuando ella lo buscó para pedirle que le pase la pensión para sus hijos y que el hombre la insultó y golpeó. (RSD Noticias).

Foto: Peru.com