Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Casma: cierran base de serenazgo tras detectar un caso positivo de covid-19

Además se dispone que todo el personal esté en aislamiento en sus domicilios 

La Municipalidad Provincial de Casma dispuso el cierre de su base de Seguridad Ciudadana luego que un sereno diera positivo en prueba rápida para covid-19, y todo el personal que laboraba en este recinto pasó a cumplir aislamiento en sus viviendas.

El alcalde Luis Alarcón Llana manifestó que, conforme a los protocolos y teniendo en cuenta que el riesgo de contacto es alto, se ha considerado que el personal administrativo de ese local también cumpla aislamiento, donde serán monitoreados por personal de salud.

El burgomaestre agregó que el costo de las medicinas que no cubra el seguro del personal será cubierto por el municipio, en tanto la alimentación de las personas en aislamiento estará a cargo de la Beneficencia Pública.

Mientras duré la cuarentena del personal, el alcalde invocó a las juntas vecinales a cubrir la labor de cuidado de las calles que realizada serenazgo. Los serenos retornarán a laborar solo después de que se confirme con una prueba rápida su buen estado de salud. (ME – RSD Noticias).

Foto: Municipio de Casma