Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Casa Paz y Bien planea construir ambientes para beneficiar a niños de Chimbote

Para ello, los frailes franciscanos piden la colaboración de personas solidarias

La casa de retiro Paz y Bien, de los frailes franciscanos en Chimbote, planean construir varios ambientes para beneficiar a niños de escasos recursos. Se ha pensado en levantar un salón de clases, un parque de juegos y otros espacios que permitan brindar atención médica a los menores con necesidades económicas.

En diálogo con RSD, el fraile Gregorio Adamczik, explicó que cuentan con el espacio necesario para la obra que estará ubicada dentro de la casa de retiro, en el asentamiento humano Santo Domingo.

“El año pasado comenzamos una construcción que no hemos podido culminar, y debido a la pandemia, queremos adaptarla para ambientes que beneficien a niños que, después de la pandemia, necesitarán reforzar sus clases y atenciones médicas. Ya hemos tomado contacto con profesionales voluntarios, como médicos, psicólogos y maestros”, manifestó el sacerdote franciscano.

Cualquier ayuda la puede canalizar mediante el teléfono 936891961. El padre Gregorio Adamczik también apeló a la solidaridad de sus hermanos en el extranjero. (RM – RSD Noticias).