Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Bono Independiente: 5.500 beneficiarios de Áncash aún no han cobrado 

La mayoría de las personas que no se han acercado a hacer el retiro son de Chimbote, Nuevo Chimbote, Casma y Huarmey

En Áncash más de 5.500 hogares con trabajadores independientes que fueron beneficiarios con el Bono Independiente aún no lo han cobrado, informó hoy la  jefa de la  Unidad Zonal Áncash del Programa Trabaja Perú, responsable de estos pagos en la región, Patricia Morán Rivera.

La funcionaria dijo que de estos, unos 4 que aún no han cobrado, se encuentran en Chimbote, Nuevo Chimbote, Huarmey y Casma. Los beneficiarios de ese bono en total de Áncash son 28.190 hogares.

Morán comentó que han llamado por teléfono a las personas beneficiarias y han detectado que varios no conocían que habían recibido el bono y otros habían perdido sus claves para el cobro. Respecto a lo primero, manifestó que es necesario que todas las familias que tengan trabajadores independientes revisen si son beneficiarias en el link www.bonoinpendiente.pe, y para lo segundo, que solo se acerquen a cobrar por ventanilla con su DNI.

Las personas que tengas dudas u otros problemas para el cobro de este bono de 760 soles pueden escribir al correo [email protected]. (ME- RSD Noticias).