Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

BONO | Banco de la Nación atenderá el 24 y 26 de diciembre

Ante largas colas de personas que esperan cobrar el bono familiar universal. En Áncash atenderán las agencias de Chimbote, Caraz y Huaraz

El Banco de la Nación atenderá mañana jueves 24 de diciembre de 8:00 a.m. a 1:00 p. m. y el sábado 26 de este mismo mes, de 9:00 a. m. a 1:00 p. m., con la finalidad de atender a los cientos de ciudadanos que a diario hacen largas colas esperando cobrar el segundo bono familiar universal.

La entidad preció que mañana jueves atenderán 221 agencias principales del país, entre estas las agencias de Caraz, Huaraz y Chimbote, en la región Áncash. En tanto el sábado atenderán 124 agencias, entre las que figuran las de Huaraz y Chimbote.

La agencia del Banco de la Nación de Nuevo Chimbote, donde desde la quincena de este mes hay personas que incluso hacen colas de un día antes para cobrar el bono, no ha sido considerada para estos días de atención especial.

La entidad financiera recordó que las familias beneficiarias no perderán su bono si es que no lo cobran, pues podrán hacerlo sin ningún problema hasta 60 días después de que concluya el estado de emergencia, que a la fecha rige hasta el 31 de diciembre, pero es prorrogable. (ME – RSD Noticias).

Foto: referencial