Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Aprobaron donación de terreno para construcción de palacio municipal de Nuevo Chimbote

Pleno de Regidores de la Municipalidad Provincial del Santa tomó acuerdo por unanimidad

Por unanimidad, el pleno de regidores de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) aprobó la donación de un terreno para la futura construcción del palacio municipal del distrito de Nuevo Chimbote. 

El predio está ubicado en el lote N° 7, de la manzana C, Sector 74-75 en la urbanización Buenos Aires, un área superficial que consta de 1.226 metros cuadrados, terreno de propiedad de la comuna provincial, donde actualmente funciona de forma precaria las oficinas del municipio de Nuevo Chimbote.

Esta decisión del pleno está amparada en un informe técnico y legal de las Gerencias de Desarrollo Urbano y Asesoría Jurídica, respectivamente, las cuales determinan la viabilidad para la transferencia del bien inmueble a título gratuito hacia la municipalidad de Nuevo Chimbote.

La asesora legal del municipio provincial, Guadalupe Cruz Palma, manifestó que al tratarse de un terreno libre, no hay impedimento para que pase a manos del municipio, porque la comuna provincial debe atender también las carencias de sus distritos. (RSD Noticias).

Foto: MPS