Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Áncash: tres sujetos atacan con un cuchillo a un vecino de Coishco 

Los familiares de David Urbano Herrera, de 30 años, piden la detención de los agresores

Un joven fue acuchillado por tres sujetos en el asentamiento humano Virgen del Carmen, en el distrito de Coishco, en Áncash. 

David Urbano Herrera, de 30 años, recibió varios cortes en el rostro y en los brazos el domingo por la tarde cuando se dirigía a su vivienda. 

Los parientes del agraviado han mencionado que los hermanos Edwin, Alexis y Yufrey Ávalos Terrones son los responsables del ataque, por lo que han pedido la intervención del Ministerio Público y de la Policía Nacional. 

“Pedimos que se haga justicia. Ayer llamamos a los efectivos de la Comisaría de Coishco para que los detenga, pero no hicieron nada. Los policías no auxiliaron a mi hermano, yo he tenido que llevarlo al hospital La Caleta porque se desangraba”, declaró Yulissa Urbano. 

Comentó que el ataque fue parte de una venganza, ya que hace cinco años su hermano ayudó a arrestar a uno de sus agresores que estuvo involucrado en un crimen. “Ellos dicen que en cualquier momento nos van a matar. Necesitamos ayuda, tenemos niños en casa”, demandó la denunciante. (L.U. – RSD Noticias).