Áncash: tres hombres fueron asesinados a balazos este fin de semana
Creado el Lunes, 29 de Enero del 2018 12:10:51 pm | Modificado el 06/10/2021 01:32:22 pm
Tres ciudadanos fueron asesinados a balazos este fin de semana en dos distritos de la región Áncash.
Anoche desconocidos acabaron con la vida de Julio Infantes Zacarías, un obrero de construcción civil de Casma. El crimen ocurrió aproximadamente a las 10 de la noche, en el asentamiento humano Caminos del Inca.
La víctima se encontraba en su domicilio del asentamiento humano Juan Pablo II, cuando recibió una llamada telefónica, mediante la cual un sujeto le dijo que tenían secuestrado a un familiar, fue entonces que salió con dirección al lugar que le indicaron a ver qué ocurría. Luego fue encontrado sin vida y con varios disparos en el cuerpo.
Sus familiares dicen que Infantes Zacarías había recibido de amenazas de muerte, informa Plural Radio.
Previamente, la noche del sábado dos hombres, padre e hijo, fueron asesinados a balazos cuando se encontraban bebiendo licor en un local de nombre Chiquibum, ubicado en el sector de San Jacinto, distrito de Nepeña.
Cuatro sujetos encapuchados ingresaron al bar con la intención de asesinar a Erick Bedón Polo (19), pero como su padre Roger Bedón Velásquez (43) intentó defenderlo, lo acribillaron. Ese momento fue aprovechando por el joven para huir, pero los asesinos corrieron tras él y lograron dispararle varias veces. Ambos tenían antecedentes delictivos.
Producto de los disparos resultó herido Sergio Mario Arroyo Alvino (26), un sujeto que estaba libando junto Erik Bedón y su padre, informa el Diario de Chimbote.
La Policía Nacional investiga estos crímenes. (RSD Noticias).