Áncash: regidor de Nuevo Chimbote es denunciado por violencia familiar
Creado el Lunes, 21 de Octubre del 2019 05:11:41 pm
Una grave denuncia pesa contra el regidor oficialista de la municipalidad de Nuevo Chimbote, Edward Palomino Tomas. El concejal, de las filas de Áncash a la Obra, ha sido denunciado esta mañana por el presunto delito de violencia física y psicológica en agravio de los miembros de su entorno familiar.
La esposa y dos hijos de Palomino Tomas, quien preside la Comisión de Seguridad Ciudadana en el concejo municipal, denunciaron al regidor tras haber sido atacados de manera violenta en medio de una discusión familiar.
El hecho se registró durante la mañana al interior de su inmueble ubicado en la manzana K, lote 5, del asentamiento humano Los Cedros.
Según consta en el parte policial, el concejal inició la discusión con el mayor de sus hijos identificado como Edward Japhet Palomino Chávez (21) quien refiere haber recibido insultos y golpes en el rostro por parte de su padre. “Estaba conversando con mi madre, y apareció mi papá (el regidor Palomino) y empezó a vociferar palabras denigrantes como Lárgate bastardo, no quiero verte, luego me agarró a puñetes, mi madre y mis hermanos salieron a defenderme y yo me retiré”, señala el joven denunciante.
Pero además, Yesenia Chávez Minchola (43), esposa del concejal, también lo denunció ante la Comisaría de Familia por violencia física y psicológica. Ella contó a los agentes policiales que tanto su persona como su hijo menor de 14 años fueron violentamente golpeados por la autoridad municipal. “Se abalanzó contra mí y me jaló de los cabellos, mi hijo menor salió a defenderme”, contó a los agentes del orden.
Frente a todo ello, efectivos policiales de la Comisaría de Familia iniciaron la búsqueda del regidor distrital quien, hasta el cierre de esta edición, se encuentra en calidad de no habido. (PB - RSD Noticias).