Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Alcalde Briceño asegura que en breve entregará documento de propiedad para PTAR de Cambio Puente

Burgomaestre hizo el anuncio al alcalde del centro poblado y dirigentes de comités y anexos

El alcalde provincial del Santa, Roberto Briceño Franco, afirmó que el próximo miércoles su gestión entregará el documento de propiedad de un terreno de 12 mil metros cuadrados donde se construirá la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Cambio Puente.

Briceño hizo este anuncio durante una reunión de coordinación con el alcalde del centro poblado, dirigentes de los asentamientos humanos, comités y anexos.

“Tenemos el compromiso de avanzar hasta lograr que se ejecute la obra de agua y alcantarillado, a beneficio de las familias que esperan este proyecto”, expresó el alcalde provincial.

En esa línea, aseguró que el próximo miércoles estará en Camio Puente para entregar el documento de propiedad y con ello se subsane la observación planteada al expediente técnico.

Como se sabe, el pleno de regidores de la Municipalidad Provincial del Santa aprobó la compra de un terreno valorizado en 100 mil dólares para que se ejecuté la planta de tratamiento de aguas residuales y un pozo de captación de agua, lo que permitirá subsanar la observación del Ministerio de Vivienda planteada al proyecto de agua y desagüe para Cambio Puente.

“Nuestro compromiso es que en marzo se culmine el expediente técnico del proyecto, saneado y monitoreado por el Ministerio de Vivienda”, concluyó Roberto Briceño. (RM – RSD Noticias).

Foto: MPS.