“Ahora que ya acabó la guerra sucia, las nuevas autoridades deben pensar en trabajar en equipo”
Creado el Lunes, 10 de Diciembre del 2018 08:12:00 pm
El alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, felicitó el triunfo del virtual gobernador regional de Áncash, Juan Carlos Morillo, quien llevará las riendas de nuestro departamento a partir del 1 de enero del 2019.
El burgomaestre saludó la decisión democrática de la población al elegir a sus autoridades, y pidió al nuevo titular ancashino a trabajar de la mano con los gobiernos locales.
La autoridad edil expresó que aún existen tareas pendientes como la ejecución de Chinecas, la titulación de los pueblos jóvenes y brindar oportunidad de trabajo a los ancashinos.
“Es importante que ahora que ya culminó la campaña, la guerra sucia, los revanchismos, empiecen las nuevas autoridades a pensar en el trabajo en equipo, es vital que el nuevo gobernador convoque a los alcaldes provinciales y distritales para atender desde el primer día de gestión, todas las necesidades de trabajo, servicios y proyectos que se han venido postergando durante años” sostuvo.
Durante la campaña electoral, Valentín Fernández manifestó abiertamente su respaldo al candidato de El Maicito, Juan Rebaza Carpio, y su pleno rechazo a Juan Carlos Morillo. (PB - RSD noticias).